En este momento estás viendo Paramount+ celebra el Star Trek Day con un mes del servicio streaming gratis

Paramount+ celebra el Star Trek Day con un mes del servicio streaming gratis

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La idea de Paramount, es que todos los fanáticos de Star Trek puedan disfrutar del contenido de la franquicia disponible en la plataforma.

El 8 de septiembre de 1966, Star Trek debutó por primera vez en televisión con The Man Trap, el episodio piloto de Star Trek: The Original Series. Ese día, el creador de Star Trek, Gene Roddenberry, presentó al público un mundo que defendía la diversidad, la inclusión, la aceptación y la esperanza.

56 años después, Paramount+ rinde homenaje a este importante día y al perdurable legado de la franquicia con la tercera celebración anual del Día de Star Trek, que ofrece a los fans una forma memorable de disfrutar y celebrar todo lo relacionado con Star Trek.

El beneficio podrá ser utilizado durante todo el mes de septiembre por los nuevos usuarios de la plataforma, quienes al crearse una cuenta deberán ingresar el código promocional STARTREKDAY, y de esta forma, los 7 días de prueba gratis se extenderán a un mes.

Aunque este periodo se promociona con un mes para ver todas las producciones de Star Trek disponible en Paramount+, los usuarios podrán acceder a todo el catálogo de la plataforma, como las series Halo, Yellowjackets y Dexter: New Blood, además de contenido relacionado con MTV o Nickelodeon.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido