En este momento estás viendo Paramount está trabajando en un reboot de Sleepy Hollow

Paramount está trabajando en un reboot de Sleepy Hollow

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:10 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La leyenda del jinete sin cabeza tendrá una nueva adaptación de la mano de Paramount Pictures.

Según dio a conocer Deadline, Lindsey Beer dirigirá y escribirá el reinicio de Sleepy Hollow. Además Beer será productora del proyecto junto a Todd Garner y Spencer Walken de Broken Road Productions.

Sobre el reinicio de Sleepy Hollow hasta el momento son muy pocos los detalles, ya que aún no se conocen detalles como la trama, así como tampoco si será una película o una serie, o si en el caso de ser una cinta, esta será para cines o streaming. Pero lo que sí está claro es que Paramount Pictures ya está desarrollando un nuevo proyecto al respecto.

Este será la segunda adaptación de Sleepy Hollow por parte de Paramount Pictures, siendo la primera de ella una película estrenada en 1999, dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp y Christina Ricci.

En 2017 esta historia también tuvo una adaptación televisiva por parte de FOX, la cual fue protagonizada por Tom Mison y Nicole Beharie, y contó con un total de tres temporadas

Cabe señalar que Sleepy Hollow será uno de los primeros trabajos en dirección de Lindsey Beer, ya que su debut lo hará junto al mismo estudio, pero con una precuela de Pet Sematary, la cual acaba de terminar su producción para ser estrenada en Paramount+ este año.

Actualmente entre la filmografía de Beer solo encontramos Sierra Burgess Is a Loser (2018), película de la cual fue guionista y productora ejecutiva. Además cuenta con una larga lista de producciones que están en desarrollo y que serán escritas por ella, como la ya mencionada precuela de Pet Sematary, películas de Tortugas Ninja, Star Trek y Silver Sable y una serie para Netflix basada en el cómic de Mark Millar, The Magic Order.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido