En este momento estás viendo Paramount presentó el primer tráiler de La Huérfana: El origen

Paramount presentó el primer tráiler de La Huérfana: El origen

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Isabelle Fuhrman retoma su papel como la niña asesina que conocimos en la película original de 2009.

Paramount publicó el tráiler oficial de La huérfana: El origen (Orphan: First Kill), la película que explicará el origen de Esther (Leena Klammer), la niña asesina que volverá a ser interpretada por Isabelle Fuhrman.

“La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror, Orphan. Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la ‘niña’ asesina a toda costa”, sostiene la sinopsis oficial.

Dirigida por William Brent Bell (El Niño) y escrita por David Coggeshall (Prey), la historia consiste en una precuela de la cinta original que se lanzó en 2009. La cual será estrenada en Paramount+ en Estados Unidos el 19 de agosto, mientras que a Latinoamérica llegará a los cines, aunque no momento no hay una fecha confirmada.

Hace más de una década, el público vibró ante una de las revelaciones más grandes en el cine de terror: Esther nunca fue una niña, sino una mujer psicópata con una condición de hipopituitarismo. Según narran sus inicios, ella utilizó esta apariencia infantil para hacerse pasar por la bebé perdida de Katie Mauerova y Richard Mauerova. A pesar de su tierna mirada y comportamiento tímido, Katie está segura que no es su hija y Richard comenzará a creer que su esposa sufre de paranoia.

Tal como en la primera cinta, el propósito de la antagonista será quebrar una familia. El macabro plan de Leena es separarlos y provocar una crisis matrimonial, mientras que, desde las sombras, va maquinando cómo tomar sus vidas. En el proceso, la pareja caerá en cuenta del oscuro pasado de la “pequeña” y su historial de asesinatos, algo que ejercerá una mayor tensión dentro de esta aparentemente tranquila casa estadounidense.

Isabelle Fuhrman dio su gran salto a la fama y se convirtió en un ícono del género de terror cuando protagonizó La huérfana en 2009, año en el que tenía 12 años y realmente le daba al personaje el aspecto de una niña. Actualmente, con 25 años, la actriz estadounidense de origen ruso y judío retorna a su papel gracias a la tecnología, puesto que necesitó de un retoque digital para hacer que su rostro luciera igual.

Esta vez, ella estará acompañada de un elenco completamente nuevo en el que participan Julia Stiles como Katie Mauerova; Rossif Sutherland como Richard Mauerova; Matthew Finlan como Gunnar Mauerova; Morgan Giraudet como James Klammer; Hiro Kanagawa como Donnan; Jade Michael como Madison; Samantha Walkes como Dr. Sager; y Kennedy Irwin como la versión joven de Esther y el doble de cuerpo de Fuhrman.