En este momento estás viendo Paris Hilton reemplazaría a Amber Heard en Aquaman

Paris Hilton reemplazaría a Amber Heard en Aquaman

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:23 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La celebridad habría sido la elegida para reemplazar a Amber Heard en el Universo Extendido de DC.

En un movimiento bastante inesperado, Warner Bros. ya tendría reemplazante para Amber Heard en Aquaman, y sería nada menos que Paris Hilton.

La noticia habría sido dada a conocer por Juliette Lauren Fischer, productora ejecutiva de Warner Bros. Discovery. «Warner Bros acaba de contratar a Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard en Aquaman 2» señaló a través de una historia en Instagram, la cual luego fue borrada.

Llama bastante la elección de este nuevo casting no solo por tratarse de Paris Hilton, quien lleva casi una década alejada de la actuación, sino que también, porque la participación de Amber Heard como Mera en Aquaman y el reino perdido ya está confirmada, por lo que se cree que Hilton interpretará un nuevo personaje dentro de la película que llegue a tomar el rol de Mera.

Con respecto a la carrera como actriz de Paris Hilton, la celebridad estadounidense ha protagonizado algunas películas no tan recordadas como The Hottie & the Nottie, House of Wax y Pledge This!, todas cintas estrenadas durante la primera década de los años 2000, además de aparecer en un capitulo de Supernatural (2009)

Paris Hilton (Supernatural)

Hace unas semanas, y a pesar de ya haber finalizado su rodaje, Aquaman y el reino perdido postergó su estreno, y ahora llegará a los cines en marzo de 2023. De momento no se ha revelado ningún adelanto de la cinta, más allá de unos vistazos a Jason Momoa.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido