En este momento estás viendo Pixar lanzará un manga de 4 Town, la boy band de Turning Red

Pixar lanzará un manga de 4 Town, la boy band de Turning Red

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:17 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Pixar está trabajando en un manga spin-off de Turning Red, el cual será lanzado el próximo año.

Según dio a conocer Variety, Disney, Pixar y Viz Media están trabajando en un manga centrado en 4 Town, la boy band ficticia que formó parte de Turning Red, el cual será lanzado durante el segundo trimestre de 2023.

La historieta tendrá por nombre 4*Town 4*Real: The Manga, y según adelanta su sinopsis, “Los 4*Townies están emocionados de ver a 4*Town interpretando sus éxitos favoritos en vivo, pero ¿cómo pasará el día previo a su épico concierto en Toronto la mejor boy band de Canadá? Pasa el rato con Robaire, Jesse, Tae Young, Aaron T y Aaron Z mientras disfrutan de un raro descanso en sus apretadas agendas».

«Jesse y Tae Young abrazan su lado artístico y visitan un museo de cerámica, Aaron T se pone su moda en el centro comercial y Aaron Z y Robaire se quedan en el estudio de baile para dominar sus movimientos antes del espectáculo con entradas agotadas. ¡Solo los fanáticos más reales merecen tener esto de cerca y personalmente con la banda más popular del año de la revista Tween Beat!”, agrega la descripción del manga.

Viz Media es la editorial, distribuidora y licenciante de manga y anime más grande de América del Norte, contando con importantes licencias como Bleach, Death Note, Naruto, Slam Dunk

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido