En este momento estás viendo «Podrías ser una vengadora»: Revisa el primer tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes

«Podrías ser una vengadora»: Revisa el primer tráiler de She-Hulk: Defensora de Héroes

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Faltando un par de semanas para el estreno de Ms. Marvel, Marvel Studios sigue trabajando en sus próximas series, y presentó el primer adelanto de She-Hulk.

Luego que se filtrara la fecha de estreno de She-Hulk, Marvel Studios no solo confirmó que la serie llegará el próximo 17 de agosto a Disney+, sino que también reveló su primer adelanto.

La serie tendrá por nombre She-Hulk: Attorney at Law (She-Hulk: Defensora de Héroes en español), y será protagonizada por Tatiana Maslany en el rol de Jennifer Walters, quien estará acompaña de Mark Ruffalo como Bruce Banner.

Además en el tráiler vemos el regreso de Tim Roth como Abominación y se confirmó que Benedict Wong regresará como Wong. Recordemos que estos dos personajes también tuvieron un cameo juntos en Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

El resto del elenco está conformado por Ginger Gonzaga (Kidding), Josh Segarra (Arrow), Jameela Jamil (The Good Place), Jon Bass (Baywatch) y Renée Elise Goldsberry (Hamilton), aunque de momento no hay mayor detalles sobre sus personajes.

La serie contará con un total de 9 episodios, los cuales serán dirigida por Kat Coiro (Cásate Conmigo) y Anu Valia (Generation), con Jessica Gao (Rick y Morty) como guionista principal.

She-Hulk: Defensora de Héroes será la tercera serie de Marvel Studios en llegar este año a Disney+, tras Moon Knight y Ms. Marvel.

Junto con el tráiler, también se presentó un poster de la serie:

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido