Polimá WestCoast es el primer artista confirmado para el Festival de Viña del Mar 2023

Esta mañana se confirmaron a los primeros artistas que serán parte del Festival de Viña del Mar 2023.

A través de una transmisión en Instagram, Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, confirmó que Polimá WestCoast es el primer artista confirmado para lo que será el regreso del Festival de Viña del Mar tras dos años de ausencia.

Luego de la transmisión, a través de las redes sociales del festival, se anunció que la cantante chilena Paloma Mami también se suma al cartel, junto a Nicki Nicole y Camilo, Maná y Alejandro Fernández.

De los 6 artistas confirmados, solo dos ha sido parte de ediciones anteriores; Maná vino por última vez en 2013, mientras que Alejandro Fernández fue parte de la edición de 2016.

De momento, estos serán solo algunos de los artistas que serán parte del festival, y se espera que durante los próximos días se de a conocer el cartel completo, así como también a los humoristas que serán parte del evento el próximo año.

El Festival de Viña del Mar se llevará a cabo entre el 19 al 24 de febrero, siendo transmitido por Canal 13 y TVN en televisión, y en Star+ a través de streaming. Recordemos que este será el regreso del festival luego de dos años postergado debido a la pandemia.

Para finalizar te dejamos con canciones de los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023:

Polimá Westcoast (Chile)

Paloma Mami (Chile)

Nicky Nicole (Argentina)

Camilo (Colombia)

Maná (México)

Alejandro Fernández (México)