En este momento estás viendo Prime Video tendrá una nueva interfaz

Prime Video tendrá una nueva interfaz

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Tras años con la misma interfaz, Amazon dio a conocer el nuevo diseño que tendrá su servicio streaming.

Una de las críticas que se repetían en torno a Prime Video era sobre su diseño «clásico», el cual se ve más viejo en comparación a otros servicios streaming, y el cual viene utilizando hace varios años, lo que muy pronto llegará a su fin.

Según anunció Amazon, durante las próximas semanas Prime Video presentará un nuevo diseño, el cual será más intuitivo y «menos ruidoso y abrumador para los consumidores», el cual, según las imágenes presentadas, será más moderno y tendrá una barra lateral, similar a la de plataformas como Netflix o HBO Max.

Una nueva sección y función que implementará este nuevo diseño son las listas de las 10 series y películas más populares en el territorio, algo que también ya vemos en Netflix. Por otra parte, este diseño mantendrá la función «X-Ray», la que nos muestra información en pantalla sobre el elenco o curiosidades.

Cabe mencionar que este diseño será para el servicio en Estados Unidos, aunque se espera que en Chile y Latinoamérica sea similar, aunque sin secciones como suscepciones, tienda o televisión en vivo, ya que de momento Prime Video no ofrece esos servicios en nuestro país.

Se espera que este nuevo diseño llegue durante las próximas semanas a dispositivos streaming como Fire TV, Roku, Android TV y Apple TV, así como en dispositivos móviles Android, para durante los próximos meses llegar a la versión web y dispositivos iOS.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido