En este momento estás viendo Protagonista de Death Stranding confirmó la secuela del videojuego

Protagonista de Death Stranding confirmó la secuela del videojuego

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:20 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Aunque oficialmente PlayStation no se ha referido al respecto, Norman Reedus dio a conocer que ya están grabando la secuela de la saga de Hideo Kojima.

En medio de una entrevista realizada al Norman Reedus (The Walking Dead) en el medio Leo Edit, al actor se le consulta sobre su trayectoria y futuros proyectos, en donde Death Stranding, título lanzado en 2019, sale a la conversación, y que Reedus sin darse cuenta confirma una secuela del videojuego.

«Acabamos de empezar el segundo» señala Norman Reedus cuando se le pregunta sobre Death Stranding, “Me tomó tal vez dos o tres años terminar todas las sesiones de MoCap y todo. Se necesita mucho trabajo. Y luego salió el juego, y simplemente ganó todos estos premios, y fue algo enorme, así que comenzamos la segunda parte de eso agregó el actor.

Lamentablemente el actor no entrega mayores detalles, así como tampoco la conversación siguió ahondando en el tema, por lo que supones que el trabajo para la segunda entrega estaría recién comenzando su desarrollo y que tendremos que esperar un buen tiempo para tener novedades oficiales.

Si bien se dieron a conocer mayores detalles, hay que destacar que por primera vez se confirmaría el desarrollo de este juego, que por lo menos oficialmente por parte de Sony y Kojima Productions no ha sido anunciado.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido