PUBG anuncia una increíble colaboración con Dead by Daylight

Perfecto para este mes de octubre: El terror de Dead by Daylight llega a PUBG: Battlegrounds y New State.

Krafton anunció este gran evento, que llegará con los trajes de los asesinos más icónicos de Dead by Daylight, los cuales podrás utilizar como skin en cualquiera de los dos juegos, además los artículos y cosméticos tendrán una forma espeluznante, y podremos jugar PUBG en un ambiente terrorífico, ideal para los días previos a Halloween.

Esta colaboración estará disponible en los dos títulos de Krafton; en PUBG: Battlegrounds para PC y consolas, y en New State para dispositivos móviles.

Del 19 de octubre al 7 de diciembre en PC, y del 20 de octubre al 8 de diciembre en consolas, la colaboración con Dead by Daylight ofrecerá a los jugadores de PUBG: Battlegrounds la oportunidad de adquirir recompensas cosméticas temáticas, incluyendo:

  • Disfraces (x4 sets)
  • Mascaras (x4)
  • Backpack Skins (x3)
  • Pan Skin
  • Placa con nombre

Por tiempo limitado, los jugadores podrán experimentar el icónico y escalofriante evento web de escondite Dead by Daylight. Cuatro jugadores pueden participar ingresando a través del banner del lobby del juego, donde habrá un asesino y tres sobrevivientes.

Los tres sobrevivientes tendrán que usar su ingenio y habilidades para eludir al asesino, utilizando elementos básicos de Dead by Daylight, como objetivos que se arrojan. Los sobrevivientes deben reparar generadores alrededor del mapa para encender las puertas de salida y escapar. Los jugadores pueden obtener recompensas completando una serie de misiones del 21 de octubre al 7 de noviembre:

  • Jugar el modo Dead by Daylight una vez y obtener un código de atuendo de superviviente solitario «Dwight Unknown», que se puede canjear en Dead by Daylight.
  • Jugar el modo Dead by Daylight cinco veces para ganar un artículo de aerosol de Dead by Daylight.
  • Acumular 10 kills como Asesino y recibir la máscara “La Enfermera” (personaje de Dead by Daylight).

NEW STATE MOBILE x Dead by Daylight: Durante la colaboración, los jugadores podrán obtener cosméticos exclusivos de Dead by Daylight para agregar un poco de horror a sus disfraces de Halloween este año. Los ítems del juego y las cajas de colaboración de Dead by Daylight estarán disponibles para todos los jugadores desde el 20 de octubre hasta el 23 de noviembre. Estén atentos para obtener más información sobre la colaboración Dead by Daylight en NEW STATE MOBILE.

Así tendremos una gran variación de aspectos nuevos y misiones nuevas para no aburrirnos en estas fechas, en donde normalmente los juegos crean eventos para entretener a sus jugadores. Esto es por ahora lo que nos ofrece PUBG: BATTLEGROUNDS, aunque es muy posible que en estos días previos al evento anuncien algunas otras variaciones en este battle royale.

Escrito por: Roberto Herrera (@roberto.herrera.a)