En este momento estás viendo PUBG Mobile anuncia colaboración con Evangelion

PUBG Mobile anuncia colaboración con Evangelion

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El juego de móvil anunció una nueva colaboración con uno de los populares animes de los noventas.

PUBG Mobile busca acercarse más a sus jugadores y presentar su nuevo modo de juego llamado “Core Circle”, por lo que en su nueva versión 2.0 podremos ver un evento especial en el que se presentará al EVA-01 enfrentándose al 6° Ángel, donde los participantes podrán interactuar con ambas unidades de combate. 

El modo de juego “Core Circle” posicionará a todos los jugadores dentro de una Zona Azúl reducida donde podrán visualizar la llegada del 6° Angel en Spawn Island disparando su poderoso láser. Por otro lado tendremos al EVA-01 avanzando para enfrentarse contra el Ángel, recorrido que, si los jugadores encuentran, pueden seguir hasta el momento clímax. 

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Tal como detalló PUBG Mobile en un comunicado, dentro del modo de juego se podrán obtener diversas herramientas y suministros para enfrentarse en el campo de batalla, también existirán provisiones bajo el suelo que contienen armas y contenido aún más potente. También al inicio de las rondas, por un corto lapso de tiempo, los jugadores que hayan caído, podrán reaparecer conservando su equipamiento. 

Junto a esto, se suma que desde el 14 de mayo hasta el 19 de junio, quienes participen del juego podrán reclamar objetos de esta colaboración con el anime, dentro de los que se encuentran Plugsuits que traen los protagonistas, escudos mochilas o paracaídas personalizados. 

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)