En este momento estás viendo «Queremos darle al mundo lo que ellos quieren»: Productor de Black Adam se refiere a los rumores sobre Henry Cavill

«Queremos darle al mundo lo que ellos quieren»: Productor de Black Adam se refiere a los rumores sobre Henry Cavill

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva película de  Dwayne Johnson es uno de los principales atractivos del panel de Warner Bros. en San Diego Comic Con 2022.

Hace unos días comenzó a circular un reporte que afirma que Henry Cavill será parte del panel de Warner Bros. para hablar sobre el futuro de Superman en la pantalla grande, y en ese mismo sentido, varios señalan que lo podríamos ver aunque sea haciendo un cameo en Black Adam.

Beau Flynn, uno de los productores de Black Adam, se refirió sobre aquellos rumores que apuntan a una pelea de Black Adam con Superman dejando la puerta más que abierta, La expectación está en nuestro radar y queremos servir a los fanáticos, señaló el productor en una reciente entrevista (vía La Tercera).

“Realmente lo queremos hacer, realmente nosotros escuchamos. Queremos darle al mundo lo que ellos quieren, Es muy emocionante tener todas las direcciones a las que podemos ir. Tenemos un bien entendimiento de todo eso”, agregó.

Aunque las intenciones por parte del productor están, de momento no hay nada confirmado, ni un cameo de Henry Cavill en Black Adam ni un eventual enfrentamiento entre los personajes de La Roca y Cavill.

Recordemos que mañana a las 13:15 horas (Chile) se llevará a cabo el panel de Warner Bros. en San Diego Comic Con 2022, donde uno de los platos fuertes es Black Adam, y que supuestamente contaría con la presencia de Henry Cavill, por lo que si el estudio tiene algo que anunciar, claramente será mañana.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido