En este momento estás viendo Rachel Zegler protagonizará la precuela de Los Juegos del Hambre

Rachel Zegler protagonizará la precuela de Los Juegos del Hambre

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Balada de pájaros cantores y serpientes será el nombre de la precuela de Los Juegos del Hambre, la cual acaba de sumar Rachel Zegler a su reparto.

Según dio a conocer Deadline, Rachel Zegler interpretará a Lucy Gray Baird, el papel femenino principal de la cinta que estará entrado en un joven Coriolanus Snow, interpretado por Tom Blyth.

“Lucy Gray es un personaje increíblemente complejo, una artista que tiene que usar todas las habilidades de su arsenal para sobrevivir… Rachel es absolutamente convincente; Al igual que Lucy Gray, su voz y carisma dominan el escenario mientras que su fuerza interior y su humanidad transforman a quienes la rodean, señaló Nina Jacobson, productora de Los Juegos del Hambre.

Rachel Zegler hizo su debut en la pantalla grande protagonizando Amor sin barreras, película dirigida por Steven Spielberg. Además será parte de la secuela de Shazam y la adaptación live-action de Blancanieves.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

La precuela de Los Juegos del Hambre estará centrada en Coriolanus Snow de 18 años, muchos antes de convertirse en el tiránico presidente de Panem, quien será asignado como el mentor de Lucy Gray Baird.

Cabe recordar que las películas protagonizadas por Jennifer Lawrence comienzan en la versión número 74 de los juegos del hambre, mientras que esta cinta estará situada en su décima versión.

Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes llegará a los cines en noviembre de 2023, siendo dirigida por Francis Lawrence, quien anteriormente ya dirigió las dos partes de Los juegos del hambre: Sinsajo.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido