En este momento estás viendo Rafael Casal se suma al elenco de la segunda temporada de Loki

Rafael Casal se suma al elenco de la segunda temporada de Loki

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:15 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Marvel Studios ya está trabajando en la segunda temporada de Loki, la cual acaba de sumar un nuevo nombre a su reparto protagónico.

Según dio a conocer Deadline, la segunda temporada de Loki suma un nuevo nombre a su reparto, y se trata de Rafael Casal, quien es mayormente conocido por su trabajo en Blindspotting.

De momento se desconoce que personaje interpretará el actor, pero desde el medio señalan que tendrá un “papel importante” y recordó que varios filtraciones han indicado que Zaniac sería uno de los nuevos personajes que incorporará la temporada, aunque no está confirmado que Casal sea quien lo interprete.

Zaniac es una especie de entidad demoníaca que posee anfitriones y los envía a matar. Dentro del universo de Marvel Comics se ha creado toda una mitología dentro del personaje, la que incluso que señala que es él quien está detrás de Jack el Destripador. Brad Wolfe (un personaje ficticio dentro de Marvel) aceptó interpretar a Zaniac en una película, sin embargo, un accidente en el set hace que Wolfe se convierta en el verdadero Zaniac, quien ha enfrentado a Thor.

Rafael Casal es un actor norteamericano conocido principalmente por ser uno de los protagonista de Blindspotting, interpretando a Miles, tanto en la película de 2018 como en la serie de 2021. Casal también fue productor y guionista de ambos proyectos.

Rafael Casal y Daveed Diggs en Blindspotting

Actualmente Loki está en rodaje y será protagonizada por Tom Hiddleston como Loki, Sophia Di Martino como Sylvie y Owen Wilson como Mobius, mientras que Eric Martin regresará como guionista, al igual que Justin Benson y Aaron Moorhead en la dirección.

La segunda temporada de Loki aun no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue a Disney+ en algún momento del próximo año.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido