En este momento estás viendo Red Bull Lola 12: El campeonato gratuito de FIFA abrió sus inscripciones

Red Bull Lola 12: El campeonato gratuito de FIFA abrió sus inscripciones

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Al igual que en 2021, Lola 12 tendrá fechas clasificatorias 100% online y terminará con una Final Nacional presencial y abierta al público que se disputará el 12 de agosto en el InsertCoin de Ñuñoa.

Después de tres exitosas ediciones en 2017, 2018 y 2021, el campeonato gratuito de FIFA, Red Bull Lola 12 regresa para disputar su cuarta edición. En esta oportunidad, la competencia que se desarrollará de manera 100% online en su fase clasificatoria, contará con más de 1000 cupos a los que se podrá acceder a través del sitio www.redbull.com/lola12 desde hoy y hasta el próximo 17 de julio.

Te podría interesar:  Iron-Man tendrá una nueva skin en Fortnite

La competencia, que arrancará desde el 20 del mismo mes, contempla cuatro clasificatorias online y cuatro clasificatorias universitarias antes de llegar a la Final Nacional que se disputará el 12 de agosto en el bar InsertCoin de Ñuñoa, lugar donde se enfrentarán los 8 mejores jugadores del campeonato.

Para esta edición, y al igual que en 2021, el formato de los encuentros será de partidos de ida y vuelta con un tiempo de seis minutos por lado, con libre elección de equipos y con controles semi asistidos. 

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido