En este momento estás viendo Reportan que Amber Heard será reemplazada en Aquaman 2

Reportan que Amber Heard será reemplazada en Aquaman 2

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Aunque hace algunas semanas Amber Heard tenia seguro su puesta en la secuela de Aquaman, hoy en día eso es incierto.

Según dio a conocer JustJared, Waner Bros. ya habría tomado una decisión en torno al futuro de Amber Heard, quien al parecer sería reemplazada en su rol de Mera en Aquaman y el Reino Perdido.

Oficialmente Amber Heard es parte de la película, pero según detalló la propia actriz hace unos días, en el rodaje su participación fue reducida a solo un par de minutos, e incluso, agregó que no sabe si será parte del corte final.

En este nuevo reporte, JustJared señala que finalmente Warner Bros. habría decidido sacar a Amber Heard de la nueva película de Aquaman, quien sería reemplazada por Nicole Kidman. “Warner Bros. decidió cambiar el papel de Amber Heard después de una proyección de prueba de la película. Van a hacer refilmaciones con Jason Momoa y Nicole Kidman», señala el reporte.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Cabe mencionar que esta información vendría de una fuente del medio, información que contraponen con la de otro informante, quien señala que Amber Heard seguirá en el rol de Mera, pero que su participación habría sido reducido a un «personaje pequeño».

Hace unos días se reportó que Warner Bros. se encuentra realizando proyecciones de prueba de Aquaman 2, donde recientemente se proyectó una función que consideraría más tomas de Amber Heard, y durante los próximos días debería haber sin ninguna escena de la actriz.

De momento es bastante incierto el futuro de Amber Heard en el Universo Extendido de DC, y más ahora, ya que recordemos que Aquaman 2 fue postergada y llegará a los cines en marzo de 2023, por lo que aun Warner Bros. tiene un par de meses para tomar la decisión definitiva.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido