En este momento estás viendo Respawn está desarrollando un videojuego basado en el universo de Apex Legends

Respawn está desarrollando un videojuego basado en el universo de Apex Legends

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:11 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Uno de los battle royale más populares expandirá su universo a través de un videojuego para un solo jugador.

Aunque de momento la compañía no ha realizado ningún anuncio, según reportó Comicbook, una oferta laboral por parte de Respawn da indicios sobre el desarrollo de este nuevo videojuego, el cual a diferencia del multijugador online, estará pensado solo para un jugador.

La oferta laboral es para el desarrollo de un proyecto titulado “Apex Universe FPS Incubation Title”, del cual el medio señala que «El proyecto en el que trabajará (la persona que sea contratada) será un juego de disparos en primera persona que se desarrolla en el universo de Apex Legends«.

“Este nuevo título para un jugador es el patio de juegos soñado para un desarrollador, con la libertad para innovar hecha posible por el universo tan único en el que habita” señala la oferta de trabajo que busca un nuevo ingeniero en sistemas para que se haga cargo de este proyecto.

De momento este nuevo título está aún en la búsqueda de las personas que que se hagan cargo de su desarrollo, por lo que no hay fecha ni mayor información sobre su eventual lanzamiento.

Apex Legends es un battle royales gratuito lanzado en febrero de 2019, mientras que en mayo de este año fue lanzada una versión para dispositivos móviles. El titulo es distribuido por Electronic Arts y desarrollo por Respawn Entertainment, quienes también está detrás de Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido