En este momento estás viendo Revisa el nuevo tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai

Revisa el nuevo tráiler de la quinta temporada de Cobra Kai

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:16 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Netflix reveló un nuevo tráiler para la quinta temporada de Cobra Kai, la cual llega al servicio streaming en septiembre.

En este tráiler nos presentan lo que será la trama principal que seguirá la historia, así como los villanos a los que nuestros héroes deberán enfrentarse, pero sobre todo los combates y el drama que tanto ha gustado de esta serie, junto con el humor que ha caracterizado a Johnny Lawrence, el personaje que interpreta William Zabka desde la primera película de Karate Kid.

Después de los eventos que vivimos en la temporada pasada con el cierre de los dojos Miyagi-Do e Eagle Fang Karate de Daniel Larusso y Johnny Lawrence respectivamente, el que se convirtió en la mayor amenaza para nuestros héroes, Terry Silver ha comenzado a expandir el dominio de Cobra Kai a lo largo del Valle, por lo que ambos combatientes deberán volver a unir fuerzas para detener los planes de Silver quien ha traído a nuevos guerreros para hacer crecer su imperio del Karate.

Aunque este tráiler no lo muestra, ya hemos hablado del regreso de otro de los villanos de Karate Kid 3, Mike Barnes, quien vuelve a ser interpretado por Sean Kanan y que vemos en las imágenes promocionales de la serie. También hemos visto el regreso de Chozen, quien al parecer ha venido desde Okinawa para ayudar a Daniel y poner en alto el legado de su tío y del señor Miyagi.

Mike Barnes / Sean Kanan

La quinta temporada de Cobra Kai llega a Netflix el proximo 9 de septiembre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido