Revisa el primer adelanto de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Faltando solo algunas semanas para el estreno de Pantera Negra: Wakanda Forever, Marvel Studios ya alista lo que será su primera película de 2023.

El día de hoy, Marvel Studios finalmente presentó el primer adelanto de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, la tercera entrega de Ant-Man que volverá a ser protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, y que tendré el debut de Kathtyn Newton en el papel de Cassie Lang.

Otro quien será parte de la cinta es Jonathan Majors, interpretando a Kang, y que anteriormente ya lo vimos en Loki dando vida a «aquel que permanece». Michael Douglas y Michelle Pfeiffer retoman sus papeles como Hank Pym y Janet van Dyne.

En el tráiler vemos a los protagonistas de la cinta entrando al mundo cuántico, donde Janet (Michelle Pfeiffer) señala que hay algo que nunca antes les ha contado. También vemos un primer vistazo al personaje interpretado por Bill Murray, y el encuentro entre Ant-Man y Kang, donde este último les ofrece ayuda para que regresen a su hogar a cambio de un favor.

Revisa el primer adelanto de Ant-Man and The Wasp: Quantumania se estrena en cines el 16 de febrero, siendo la primera película de superhéroes en llegar a la pantalla grande el próximo año.

Traíler en español latino:

Junto con el tráiler, también se reveló un nuevo poster de la cinta: