En este momento estás viendo Revisa el primer adelanto de la adaptación live-action de Pinocho

Revisa el primer adelanto de la adaptación live-action de Pinocho

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:31 de mayo de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Tom Hanks y Benjamin Evan Ainsworth protagonizarán la próxima adaptación live-action de Disney.

Pinocho, el próximo remake live-action del clásico animado de Disney, presentó su primer teaser que nos muestra a Tom Hanks como Geppetto.

Dirigida por Robert Zemeckis (Volver al Futuro), quien también escribió el guión junto a Chris Weitz (Rogue One: Una historia de Star Wars), esta película se trata de un remake de la película clásica de Disney de 1940, la cual llegará a Disney+ en septiembre de este año.

Tom Hanks protagoniza la película como Geppetto, el carpintero que construye y trae a la vida a Pinocho con su deseo. El títere que busca ser un niño de verdad contará con la voz de Benjamin Evan Ainsworth, y será acompañado por Joseph Gordon-Levitt como la voz de Jiminy Cricket.

El elenco es completado por Cynthia Erivo como la Hada Azul, Keegan-Michael Key como «Honest» John, Lorraine Bracco como Sofía la Gaviota, Luke Evans como el Conductor, Kyanne Lamaya como Fabiana, Giuseppe Battiston como Señor Stromboli y Lewin Lloyd como Lampwick.

La película live-action de Pinocho es una exclusiva de Disney+, y llegará al servicio de streaming el 8 de septiembre de 2022.

Junto con el teaser, también se presentó un poster de la película:

Para el mismo 8 de septiembre también se anunció una nueva versión del Disney+ Day, día que recordemos que el año pasado estuvo lleno de anuncios en torno a las distintas marcas del servicio streaming.

Otra adaptación de Pinocho, pero para Netflix

Cabe mencionar que de forma paralela, Pinocho tendrá una adaptación stop-motion a cargo de Guillermo del Toro, la cual llegará a Netflix en diciembre de este año y que cuenta con las voces de Ewan McGregor, Cate Blanchett, Finn Worlfhard, Ron Pearlman, Christoph Waltz y Tilda Swinton.

De momento la adaptación de Guillermo del Toro solo ha presentado este pequeño avance:

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido