En este momento estás viendo Héroe o villano: Revisa el primer tráiler de Black Adam

Héroe o villano: Revisa el primer tráiler de Black Adam

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

El esperado avance también mostró a la Sociedad de Justicia de América

Tal y como se había comentado el día de ayer, Warner Bros finalmente liberó el esperado primer tráiler de Black Adam, la próxima entrega del Universo Extendido de DC Comics protagonizada Dwayne Johnson y que se estrena el 21 de octubre.

En el avance de poco más de dos minutos, podemos ver un poco sobre el giro que tendrá la trama aunque sin duda lo más impresionante, además de los poderes de Black Adam, es la aparición de la Sociedad de la Justicia de América, que al parecer tendrán un papel de guía para el protagonista, cuya brújula moral no se inclina totalmente para el papel de héroe o villano.

Por lo que se ve en el adelanto, también tendrá espacio para saltos temporales, pues su origen será muy similar al cómic y comenzará en el antiguo Egipto, donde Teth Adam, será elegido por el mago Shazam para obtener sus poderes, aunque los resultados no son los esperados por el hechicero.

Además de presentar al héroe titular, la cinta marcará el debut cinematográficde otros personajes emblemáticos y reconocidos de la Era Dorada de DC Cómics como Atom Smasher, Hawkman o Doctor Fate, entre otros miembros de la icónica JLA.

Junto a Dwayne Johnson en el rol protagónico, el elenco de la cinta está integrado por Noah Centineo como Atom Smasher, Aldis Hodge como Hombre Halcón, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Quintessa Swindell como Cyclone y Pierce Brosnan como Doctor Fate.

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

La película es dirigida por Jaume Collet-Serra (La huerfana), escrita por Adam Sztykiel (Rampage) junto a Rory Haines y Sohrab Noshirvani (The Mauritanian), y coproducida por Johnson. Su estreno en cines está programado para el 21 de octubre.

De esta forma, Black Adam es el próximo estreno del Universo Extendido de DC para este año, seguida por la secuela de Shazam!, la cual llega en diciembre. Por otra parte, el julio llegará la película animada La Liga de las Supermascotas, la cual también será protagonizada por Dwayne Johnson.

Para este año también se espera el estreno de Batgirl, cinta protagonizada por Leslie Grace y que contará con el regreso de Michael Keaton como Batman. Según la última información, la película, que no forma parte del Universo Extendido de DC, se estrenará este año, pero de momento no hay fecha oficial.

Si es que todo sale como lo esperado, el próximo año deberíamos tener tres estrenos de DC Films en la pantalla grande; Aquaman y el reino perdido en marzo, Flash en junio y Blue Beetle en agosto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido