Revisa el primer tráiler de Eternamente adolescente, la nueva película de los hermanos Badilla

«Una comedia sobre volver a empezar», así es descrita Eternamente adolescente, la nueva película de los hermanos Badilla.

La película se centra en Pablo Silva, una versión ficticia de Sebastián Badilla, interpretado por el propio Badilla, quien en su juventud protagonizó exitosas películas, y que actualmente tiene 30 años, se encuentra sin trabajo, sin dinero y sin amigos viviendo aún en la casa de sus padres, con un nostálgico deseo de volver a ser la estrella que fue alguna vez en su pasado.

«Su suerte comenzará a cambiar cuando se reencuentre con su sobrina Lourdes (Sofía Graffina) con quien tendrá que compartir un verano completo y de quien aprenderá a ver la vida de una forma diferente e incluso mágica«, finaliza señalando la sinopsis.

Aunque la película cuenta con reconocidos nombres en su elenco, como Rodrigo Bastidas, Katty Kowaleczko, Fernando Larraín y Magdalena Max-Neef, también da paso a nuevas caras, ya que es protagonizada por Sebastián Badilla junto a Sofía Graffigna y Gabriela Fuentes.

Iñaki Larraín, Begoña Pessis, Jesu Gilli, Sharon Numhauser, Carla Picó, Maria José Melville y Julio Fuentes Chavarriga completan el elenco.

Eternamente adolescente es dirigida por Gonzalo Badilla, y escrita y producida por Gonzalo junto a Sebastián Badilla. Su estreno en cines está programado para enero de 2023. Además, formará parte del catálogo de Prime Video.