Revisa el primer tráiler de Super Mario Bros. La Película

A través de un Nintendo Direct se presentó el primer adelanto de la primera película animada de Super Mario Bros.

Tal como se había anunciado, durante esta tarde se presentó oficialmente el primer adelanto de Super Mario Bros. La Película, la adaptación animada del popular videojuego de Nintendo que llegará a los cines el próximo año.

El tráiler no da a conocer mayores detalles de la historia, aun así, podemos ver y escuchar a Mario y Bowser, personajes que serán interpretados por Chris Pratt y Jack Black.

Tráiler en español latino:

Tal como señala Chris Meledandri, director ejecutivo de Illumination y productor de Super Mario Bros. La Pelicula, actualmente la cinta sigue en post-producción, «La semana que viene se completa la animación. Estamos inmersos en el proceso de iluminación y composición de imagen».

El tráiler finaliza con la fecha de estreno de la cinta, la cual llegará a los cines el 7 de abril de 2023, aunque en el tráiler en español, la fecha señalada es marzo.

Recordemos que la película animada de Super Mario Bros. será producida por Nintendo en conjunto con Illumination, estudio detrás de Minios. Mientras que Chris Meledandri y Shigeru Miyamoto serán los productores.

Aaron Horvath (Jóvenes Titanes en acción: la película) y Michael Jelenic (Batman, el valiente) estarán a cargo de la dirección de la cinta, la cual fue escrita por Matthew Fogel (Minions: nace un villano)