Revisa el tráiler de JUNG_E, la nueva película de Yeon Sang-ho para Netflix

Luego de estrenar Estación Zombie en 2016, Yeon Sang-ho regresa con una nueva película para el servicio streaming.

Uno de los primeros estrenos de Netflix en 2023 será JUNG_E, película surcoreana de ciencia ficción dirigida por Yeon Sang-ho, la cual acaba de presentar su tráiler.

Yeon Sang-ho es un director de cine y televisión conocido principalmente por dirigir y escribir la película Estación zombie (2016), y la serie Rumbo al infierno, la cual fue estrenada en Netflix durante el año pasado, y que fue renovada para una segunda temporada.

Siguiendo con su colaboración con Netflix, Sang-ho ahora dirige y escribe JUNG_E, película de ciencia ficción ambientada en el siglo XXII y que tendrá como temas principales la clonación y la inteligencia artificial.

Te podría interesar:  “Ya hicimos Blade y lo hicimos lo mejor”: Stephen Dorff critica a las actuales películas de superhéroes

“La única manera de poner fin a la guerra depende de la clonación de un mercenario legendario en un robot escalable. En un futuro cercano post-apocalíptico, una investigadora de un laboratorio de inteligencia artificial lidera el esfuerzo por poner fin a una guerra civil mediante la clonación del cerebro de un heroico soldado: su madre”, señala la sinopsis de la cinta.

La película se estrena en Netflix el próximo 20 de enero, y ya puedes revisar su tráiler: