Revisa el último tráiler Pokémon Scarlet y Violet antes de su lanzamiento

Estamos a solo días de la nueva entrega de la saga que podremos disfrutar en Nintendo Switch.

The Pokémon Company se dio el tiempo de enseñar mediante un video resumen, todas las características que tendrá Pokémon Scarlet y Pokémon Violet. Con la canción de fondo «Celestial» de Ed Sheeran, podemos apreciar las novedades que nos espera esta nueva región de Pokémon ambientada en España conocida como Paldea.

En cuanto al tráiler, en general no enseña nada nuevo que no se haya visto antes, a excepción de un pequeño vistazo a Donphan forma del pasado y Donphan forma del futuro. Estas variaciones de los Pokémon no cuentan aún con nombre oficial, pero sin duda vienen a establecer algo nuevo y que son parte de las nuevas mecánicas de Escarlata y Púrpura.

La novena generación de Pokémon dará el pie inicial a lo que será la primera entrega de Pokémon en mundo abierto, recordemos que anteriormente la saga se caracterizaba por tener pequeños espacios en los cuales recorrer y recientemente con Legends Arceus tuvimos una pequeña noción de lo que será la experiencia de Escarlata y Púrpura.

Además, ya se anunció el primer evento, llamado «¡Aquí está Eevee!» del cual se podrá participar entre el 25 al 27 de noviembre y tendremos otro con Charizard en diciembre, todo mediante las llamadas «Teraincursiones», heredadas de Pokémon Espada y Escudo.

Fecha de estreno: 18 de noviembre solo en Nintendo Switch.

Escrito por: Francisco Sandoval (@pancho.us)