En este momento estás viendo Rian Johnson aún planea realizar su trilogía de Star Wars

Rian Johnson aún planea realizar su trilogía de Star Wars

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:1 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva trilogía de Star Wars estaría a la espera solo por la ocupada agenda de Rian Johnson.

Rian Johnson debutó en Star Wars dirigiendo Los Últimos Jedi, y si todo sale bien, también debería dirigir la nueva trilogía de la saga, la cual en algún momento estrenaría su primera entrega este año, pero finalmente fue aplazada.

En una reciente entrevista realizada en Empire a Rian Johnson, el director señaló que aún está interesado en llevar a cabo su trilogía, e que incluso, esto no se ha realizado solo por temas de agenda.

“Me he mantenido cerca de Kathleen (Kennedy, la presidenta de Lucasfilm) y nos reunimos a menudo y hablamos de eso”, señaló Johnson. “Es solo en este punto una cuestión de cronograma y cuándo puede suceder. Me rompería el corazón si terminara, si no pudiera volver a esa caja de arena en algún momento”, agregó.

Cabe mencionar que además de una eventual trilogía de Star Wars por parte de Johnson, Lucasfilm también está trabajando en películas dirigidas por Taika Waititi y Patty Jenkins, aunque de momento, ninguno de estos proyectos figura dentro de los planes a corto plazo del estudio.

Con respecto a la nueva trilogía de Star Wars, hace tres años se dio a conocer que las películas serían estrenadas en 2022, 2024 y 2026, pero luego la trilogía fue postergada y actualmente no tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido