En este momento estás viendo Rick & Morty tendrá una serie anime

Rick & Morty tendrá una serie anime

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

La popular serie animada tendrá su propio anime dirigido por Takashi Sano.

Adult Swim ha anunciado un spin-off en formato anime para Rick & Morty, pidiéndole a Takashi Sano, director que estuvo a cargo de Tower of God, que tome las riendas de este nuevo trabajo artístico. 

Saliendo de toda su comodidad, la serie tendría un total de 10 episodios, donde su formato de dibujo cambiaría para pasar a adaptarse al clásico estilo del anime que muchos conocemos. Aunque esto no sería el primer trabajo de Sano en torno a la serie, ya que, anteriormente ya había dirigido dos capítulos de este universo en este mismo formato; “Rick and Morty vs. Genocider” y “Summer Meets God (Rick Meets Evil)», que han alcanzado hasta los 10 millones de visitas en las plataformas digitales de Adult Swim. 

Tal como nos comenta el equipo de The Hollywood Reporter, el director Sano aclaró que esta sería una obra por sí sola. “Las hazañas multiverso de Rick y la pandilla plantean desafíos para el vínculo familiar, pero siempre están a la altura de las circunstancias”, indicó Sano.  “Es una vista que afirma la vida, y Jerry no es una excepción”

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

El director también mencionó su agradecimiento por ser parte nuevamente de esta historia. “Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de contar una nueva historia sobre esta increíble familia. ¡Espero que disfrutes de sus aventuras!”.

Aunque anteriormente su casa de estudio Telecom Animation Film había anunciado otros spin-off, este se trataría de un proyecto totalmente diferente pues sería una serie completa y no solo un corto en formato digital.

Es así como el universo de Rick & Morty sigue tomando un rumbo creciente en la industria animada, y si bien no sabemos con exactitud cuándo comenzará a desarrollarse este proyecto o su fecha de lanzamiento, ya tenemos una idea de cómo será esta nueva entrega.

Actualmente las seis temporada de Rick y Morty están disponibles en HBO Max, mientras que se espera que el sexto ciclo llegue a fin de año.

Escrito por: Yenifer Monsalve (@yenifool)