En este momento estás viendo Rogue One regresa a los cines en formato IMAX previo al estreno de Andor

Rogue One regresa a los cines en formato IMAX previo al estreno de Andor

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Este mes Disney tendrá tres reestrenos en la pantalla grande.

El próximo 21 de septiembre se estrena Andor, la nueva serie de Star Wars para Disney+, y es por eso, que unas semanas antes, Rogue One: Una historia de Star Wars regresará a los cines en formato IMAX.

Según da a conocer La Tercera, el reestreno IMAX de Rogue One será solo en Santiago, específicamente en las salas ubicadas en Plaza Egaña y Plaza Vespucio. El reestreno será desde mañana 8 de septiembre y estará disponible durante todo el fin de semana.

Rogue One fue la primera película spin-off de Star Wars, la cual llegó a los cines 2016 y contó con una gran recepción por parte de la audiencia, tanto en calificaciones como en recaudación, juntando más de mil millones de dólares en todo el mundo.

La cinta contó con un gran elenco protagónico, con nombres como Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen y Mads Mikkelsen, y narra la historia de cómo un grupo de improbables héroes se une para emprender una osada y aparentemente imposible misión para robar los planes de la más reciente arma de destrucción

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Diego Luna interpretó a Cassian Andor, y es quien justamente protagoniza la nueva serie de Star Wars, que se estrena el Disney+ el próximo 21 de septiembre. La serie estará situada años antes de los sucesos de Rogue One.

Rogue One se suma a otros dos reestrenos de Disney en los cines chilenos durante septiembre, donde además tenemos una versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa el 15 de septiembre y una remasterización de Avatar, que llega el 22 de septiembre.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido