En este momento estás viendo Rosario Dawson manifestó su interés de retomar el papel de Claire Temple en Daredevil: Born Again

Rosario Dawson manifestó su interés de retomar el papel de Claire Temple en Daredevil: Born Again

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:7 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Quien actualmente interpreta a Ahsoka Tano en las series de Star Wars, habló sobre lo que podría ser su eventual regreso a la nueva serie de Daredevil.

Aunque la serie de Daredevil de Disney+ no tendrá relación con la de Netflix, tanto Charlie Cox como Vincent D’Onofrio retomarán sus papeles de Matt Murdock y Wilson Fisk, pero ahora dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante el último tiempo se ha rumoreado nuevos regresos, pero oficialmente solo Cox y D’Onofrio serán parte de la nueva serie que prepara Marvel Studios. Aunque, hay una de las actrices de la serie de Netflix que manifestó su interés de regresar a en Daredevil: Born Again.

Se trata de Rosario Dawson, quien interpretó a Claire Temple emitida entre 2015 y 2018, quien en una entrevista realizada por The Hollywood Reporter sobre si tenía temas pendientes con el personaje, respondió “Oh sí. Con seguridad”.

“Ni siquiera la ves en ese último momento de ‘dile a Claire que se vaya a casa’ en Luke Cage. Entonces, ¿qué es eso? Sabes que es terrible. Entonces, sí, tengo mucha curiosidad, pero estoy muy emocionada por todos. Ha pasado mucho tiempo. Estaba muy emocionada de saber que todos nuestros programas ahora son parte de MCU, con Charlie y Vincent entrando en estos diferentes proyectos ahora. Entonces, sí, ¿18 episodios (de Daredevil: Born Again)? ¡Estoy ahí! Disney, Marvel, Star Wars, saben dónde estoy”, agregó.

A pesar de ser una de las protagonistas de Daredevil, Rosario Dawson fue parte de casi todas las series de Marvel en Netflix; Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

Luego se sumó al elenco de Jane the Virgin, serie de The CW, para más tarde llegar al universo de Star Wars, para interpretar a Ahsoka Tano. Además, durante estos años ha interpretado a Mujer Maravilla en las películas animadas de DC y a Batgirl en The Lego Batman Movie.

Cabe mencionar que Charlie Cox y Vincent D’Onofrio ya debutaron en el UCM, pero aún no se ven las caras. Cox lo hizo en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y próximamente lo veremos en She-Hulk: Defensora de Héroes y la serie animada de Spider-Man. Mientras que D’Onofrio fue parte de Hawkeye. También se reporta que ambos actores serán parte del elenco de Echo.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido