En este momento estás viendo Ryan Coogler se posiciona como uno de los candidatos para dirigir Avengers: Secret Wars

Ryan Coogler se posiciona como uno de los candidatos para dirigir Avengers: Secret Wars

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:14 de septiembre de 2022
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El director de Pantera Negra podría hacerse cargo de la sexta entrega de Avengers.

Aunque de momento no hay nada anunciado de forma oficial, un reporte del podcast The Weekly Planet dio a conocer que Ryan Coogler (Pantera Negra) sería uno de los candidatos favoritos para dirigir Avengers: Secret Wars.

Sin entregar mayores detalles, desde el podcast señalan que Ryan Coogler ya está en conversaciones con el estudio y sería “una elección bastante obvia” por parte de Marvel Studios, más considerando su trabajo previo en el estudio como director y guionista de Pantera Negra, película que logró una nominación a los Oscar, más la próxima serie Ironheart y la la secuela de Pantera Negra, Wakanda Forever.

Además de su trabajo en Marvel Studios, Ryan Coogler ha dirigido Fruitvale Station (2013) y Creed (2015), además de producir Creed 2 (2018), Judas y el Mesías Negro (2020) y Space Jam: Una nueva era (2021).

De esta forma, Marvel Studios ya tendría directores para las dos próximas entregas de Avengers, donde ambos son caras conocidas dentro del estudio; Destin Daniel Cretton (Shan-Chi y la leyenda de los 10 anillos) dirigirá Avengers: The Kang Dynasty, mientras que Ryan Coogler (Pantera Negra) se hará cargo de Avengers: Secret Wars. Ambas películas serán estrenadas en cine en 2025.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido