En este momento estás viendo Ryan Gosling protagonizaría la precuela de Ocean’s Eleven junto a Margot Robbie

Ryan Gosling protagonizaría la precuela de Ocean’s Eleven junto a Margot Robbie

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:19 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La dupla protagónica de Barbie podría seguir trabajando junta en una nueva película de Warner Bros.

Según dio a conocer Puck News, Ryan Gosling habría llegado a un acuerdo con Warner Bros. para coprotagonizar la precuela de Ocean’s Eleven junto a Margot Robbie, la cual estará ambientada en la década de 1960.

El reporte del medio detalla que la producción de la película aún no está aprobada, pero ya estaría «casi lista para recibir luz verde» por parte de Warner Bros. Discovery, por lo que podría comenzar su rodaje durante el próximo año.

De concretarse, esta sería la segunda película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en Warner Bros., ya que ambos también protagonizarán la adaptación live-action de Barbie que está desarrollando actualmente el estudio.

En mayo The Hollywood Reporter, dio a conocer que la película será dirigida por Jay Roach (El Escándalo) y escrita por Carrie Solomon. Por otra parte, Margot Robbie también será productora de la cinta junto a su esposo Tom Ackerley, con quien ya ha trabajado en Yo, Tonya (2017) y Promising Young Woman (2020).

La Gran Estafa (Ocean’s Eleven en inglés) fue una película estrenada en 2001 y protagonizada por George ClooneyBrad PittMatt DamonAndy García y Julia Roberts, la cual contó con dos secuelas y un spin-off en 2018, titulada Ocean’s 8: Las estafadoras.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido