En este momento estás viendo Ryan Gosling reveló que si llega a Marvel Studios le gustaría interpretar a Ghost Rider

Ryan Gosling reveló que si llega a Marvel Studios le gustaría interpretar a Ghost Rider

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:13 de julio de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Ryan Gosling negó los rumores que lo vinculan con Marvel Studios, pero dejó en claro que en el caso de sumarse, ya sabe a qué personaje le gustaría interpretar.

Según dio a conocer Josh Horowitz de MTV News, quien entrevistó recientemente a Ryan Gosling, le consultó al actor sobre los rumores que señalan que interpretaría a Nova en el Universo Cinematográfico de Marvel, rumores que fueron descartados.

Pero Gosling no le cerró las puertas a Marvel Studios, ya que reveló que si le gustaría ser parte del universo de superhéroes, pero interpretando a Ghost Rider.

Ghost Rider ha tenido dos adaptaciones live-action en la pantalla grande, en 2007 y 2011, las cuales fueron protagonizadas por Nicolas Cage. El personaje no forma parte de los planes de Marvel Studios.

Con respecto a Nova, actualmente Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto del personaje centrado en Richard Rider, el cual será escrito por Sabir Pirzada, uno de los guionista de Moon Knight. Aunque de momento esto no ha sido confirmado por el estudio.

Una eventual serie o película de Nova lleva varios años sonando en el medio, incluso varios actores han sido vinculados al personaje, donde además del ya mencionado Gosling, han pasado Keanu Reeves, Norman Reedus, Charlie HunnamJensen Ackles, aunque todos ellos solo han quedado en rumores.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido