Ryan Gosling y Alexander Skarsgård estarían en carpeta de Marvel Studios

El estudio tendría dos posibles actores para interpretar al villano principal de Thunderbolts.

Según dio a conocer The Direct, el insider Daniel Richtman reveló que Marvel Studios tendría en carpeta a Ryan Gosling (Blade Runner 2049) y Alexander Skarsgård (The Northman) para interpretar a un villano.

Se trata de Sentry, quien sería el villano principal de la película Thunderbolts, la cual tiene previsto su estreno para 2024. No se detalla si Marvel Studios ha iniciado conversaciones con los actores, o si solo serían nombre que están sonando dentro del estudio. Aun así, de momento, solo se trataría de un rumor.

Cabe mencionar que esta no es primera vez que Ryan Gosling suena para un proyecto de Marvel Studios, ya que hace un tiempo, cuando se rumoreaba que podría interpretar a Ghost Rider, el propio Kevin Feige negó esa información, pero detalló que le gustaría encontrar un sitio para el actor dentro del UCM.

Thunderbolts es una próxima película de Marvel Studios, la cual será estrenada en julio de 2024, y que estará centrada en Yelena Belova (Florence Pugh), Taskmaster (Olga Kurylenko), Red Guardian (David Harbour), U.S. Agent (Wyatt Russell), Soldado de Invierno (Sebastian Stan) y Ghost (Hannah John-Kamen), grupo que estará liderado por Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

¿Quién es Sentry?

Sentry es el alias de Robert Reynolds, quien en los comics consigue sus poderes gracias a un suero experimental, uno de los tantos intentos de recrear el famoso suero del supersoldado, que altera su cuerpo molecularmente. Entre sus poderes destacan superfuerza colosal, moverse a la velocidad de la luz, invulnerabilidad y capacidad de vuelo.

Sentry es un superhéroe, quien incluso en los comics ha estado relacionado con los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, Los 4 Fantásticos y X-Men. Sin embargo, debido a su inestabilidad emocional y problemas con la adicción, también se ha presentado como un supervillano que ha matado a miles. Con sus poderes, es una de las mayores amenazas del mundo.