«Sabemos que no haremos felices a todos»: James Gunn se refiere al reportaje sobre el futuro de DC Studios

El futuro de DC en la pantalla grande siempre ha sido incierto, y más ahora, que con la llegada de James Gunn y Peter Safran, parecería que todo el universo será reiniciado.

El día de ayer The Hollywood Reporter publicó un detallado artículo de lo que serían los planes de Peter Safran y James Gunn con respecto al futuro de DC en la pantalla, donde entre varios aspectos, se señalaba que Mujer Maravilla 3 fue cancelada, se ponía en duda el futuro de Henry Cavill y Dwayne Johnson como Superman y Black Adam, y que luego de Aquaman 2, Jason Momoa interpretaría un nuevo personaje en la pantalla grande.

Todos estos planes serían parte de una especie de reinicio que prepara Safran y Gunn en torno a las producciones de DC, y el que sería presentado la próxima semana al CEO de Warner Bros. Discovery.

James Gunn, uno de los nuevos presidentes de DC Studios, es bastante activo en redes sociales, y esta no fue la excepción, donde se refirió al reporte anteriormente señalado. «Parte es verdad, parte es verdad a medias, parte no es verdad, y parte aún no hemos decidido si es verdad o no» señaló el director a través de Twitter, donde compartió un extenso hilo.

«Aunque este primer mes en DC ha sido fructífero, construir los próximos diez años de historia lleva tiempo y apenas estamos comenzando» agregó, Gunn, quien nuevamente señala que uno de sus objetivos es «contar una historia cohesiva en el cine, la televisión, la animación y videojuegos».

«Sabemos que no vamos a hacer felices a todas las personas en cada paso del camino, pero podemos prometer que todo lo que hacemos se hace al servicio de la HISTORIA y al servicio de los PERSONAJES DE DC que sabemos que aprecian y hemos apreciado nuestras vidas enteras» sentenció.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia

James Gunn cerró el hilo señalando que tendremos que esperar para tener más respuestas en torno a DC Studios. «Les estamos dando a estos personajes y las historias el tiempo y la atención que merecen y nosotros mismos todavía tenemos muchas más preguntas que hacer y responder».

Cabe mencionar que esta no es primera vez que James Gunn se refiere a notas publicadas en torno a DC, ya que hace unas semanas salió a desmentir a un medio que entregaba supuestos detalles sobre el nuevo contrato de Henry Cavill. «Nadie sabe lo que está sucediendo en DC Studios en este momento, aparte de Peter y yo», señaló a traves de Twitter.