En este momento estás viendo Samuel L. Jackson coprotagonizará la película animada de Garfield

Samuel L. Jackson coprotagonizará la película animada de Garfield

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Actualmente Sony Pictures se encuentra trabajando en una nueva película de Garfield, la cual será protagonizada por Chris Pratt y que acaba de sumar un nuevo protagonista.

Según dio a conocer Deadline, Samuel L. Jackson protagonizará la película junto a Chris Pratt, interpretando a Vic, el padre felino de Garfield, quien será un personaje original creado para la película.

Samuel L. Jackson es un destacado actor, que además de interpretar a Nick Fury en el UCM, ha sido partes de cintas como Pulp Fiction, Star Wars, Un príncipe en Nueva York, Los ocho más odiados y en la películas animadas Los Increíbles, donde interpretó a Frozono.

De momento es muy poco lo que se sabe sobre la historia de esta nueva aventura de Garfield en la pantalla grande, más allá que estará centrada en Garfield y Vic, y la inclusión de este nuevo personaje con un rol principal apunta a que también veremos una historia totalmente nueva.

Sony Pictures estará a cargo de la realización de esta cinta, la cual aun no tiene titulo ni fecha de estreno, y será dirigida por Mark Dindal (Chicken Little), escrita por David Reynolds (Buscando a Nemo) y contará con la producción ejecutiva de Jim Davis, dibujante de cómics y creador de Garfield. Entre los productores de la cinta destaca John Cohen (Mi Villano Favorito).

Te podría interesar:  Hugh Jackman interpretará a Wolverine en Deadpool 3

Esta será la sexta película de Garfield, y la tercera en llegar a la pantalla grande, luego de las dos protagonizadas por Bill Murray en 2004 y 2006, las cuales fueron adaptaciones live-action.

Por otra parte, esta será la quinta película animada protagonizada por Chris Pratt, luego de las dos entregas de La Gran Aventura Lego (2014 y 2019), Unidos (2020) y próximamente la película de Super Mario.

De momento la cinta no tiene fecha de estreno, pero ya que está comenzando a sumar nuevos nombres a su reparto, se espera que durante los próximas días se tengan novedades al respecto.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido