Scarlett Johansson protagonizará su primera serie para Prime Video

Luego de despedirse oficialmente de Marvel Studios, Scarlett Johansson llegará a Prime Video para protagonizar y producir su primera serie televisiva.

Según dio a conocer Deadline, Prime Video será el hogar de Just Cause, la primera serie protagonizada por Scarlett Johansson, quien además será una de las productoras del proyecto.

Just Cause estará basada en la novela del mismo nombre, la cual fue escrita por John Katzenbach, y que en 1995 ya había sido adaptada a una película, la cual entre su reparto contó con Scarlett Johansson cuando tenía solo 10 años interpretando un pequeño papel.

Just Cause (1995)

En esta oportunidad, Johansson interpretará el papel protagónico; a Madi Cowart, quien es descrita como ”una reportera en apuros de un periódico de Florida enviada para cubrir los últimos días de un preso en el corredor de la muerte”.

Just Cause será escrita por Christy Hall (I’m Not OK With This) y producida para Prime Video por Warner Bros. TV en conjunto con These Pictures, la productora de Scarlett Johansson.

Cabe mencionar que hasta la fecha, y a pesar de la basta carrera de Scarlett Johansson en estas últimas tres décadas, la actriz nunca ha protagonizado una serie de televisión, donde solo ha tenido pequeños cameos.

Scarlett Johansson viene de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, donde interpretó a Natasha Romanoff desde Iron Man 2 (2010) hasta Black Widow (2021). Durante estos últimos años también protagonizó Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio, papeles por los que fue nominada a los Oscar.