Se filtró un gameplay de Overdose, el próximo videojuego de Hideo Kojima

El rumoreado nuevo videojuego de Hideo Kojima se titularía Overdose y tendrá a Margaret Qualley como protagonista.

Ya es una realidad que tendremos un juego nuevo de Hideo Kojima, y las filtraciones no han tardado en aparecer. Recientemente, se filtró un video gameplay de Overdose, videojuego que de momento ni siquiera ha sido anunciado de forma oficial.

A pesar de que el gameplay filtrado dura un casi dos minutos y medio, realmente es muy poco lo que revela más allá del apartado estético que podremos esperar y el título, Overdose, que es español sería «Sobredosis».

A grandes rasgos, se puede ya asegurar que Margaret Qualley, quien ya trabajó junto a Kojima en Death Stranding, será una de las protagonistas del título, y todo apunta a que se trata del mismo videojuego que también contará con Elle Fanning entre su reparto, lo que fue anunciado hace unas semanas.

Aún queda por saber respecto a los anuncios oficiales de todo, pero Kojima juega al misterio de este videojuego que tendremos que descubrir. Recientes reportes han señalado que el videojuego podría ser presentado de forma oficial durante los The Game Awards 2023, evento que se realiza en diciembre.

Escrito por: Francisco Sandoval (@pancho.us)