En este momento estás viendo Sex Education es adaptado a un manga

Sex Education es adaptado a un manga

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Luego de tres exitosas temporadas en la pantalla, la popular serie de Netflix llegó a las hojas del manga con su propia adaptación.

Global Comic, una marca perteneciente a Kadokawa, editorial detrás de los mangas Neon Genesis Evangelion y Eureka Seven, anunció la publicación de una adaptación de la popular serie británica de Netflix.

El primer volumen del manga de Sex Education fue publicado en formato físico y digital el viernes pasado, y de momento se desconoce si será traducido para su eventual llegada a otros países.

El web cómic se puede leer en Comic Bridge, donde se ubica como la segunda publicación más popular, aunque solo está disponible en japonés. Su publicación es mensual, por lo que el segundo volumen estará disponible el 19 de agosto.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Este nuevo manga está inspirado en la popular serie de Netflix, Sex Education, la cual es protagonizada por Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa y Gillian Anderson, y que comienza con Otis (Asa Butterfield), un joven que sin mucha experiencia sexual, decide abrir junto a Maeve (Emma Mackey) una clínica de terapia sexual para ayudar a sus compañeros.

Sex Education fue estrenada en Netflix en 2019 y que actualmente se está trabajando en lo que será su cuarta temporada.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido