En este momento estás viendo Sex Education pierde a otra de sus protagonistas

Sex Education pierde a otra de sus protagonistas

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

A la espera de lo que será la nueva temporada de Sex Education, la serie nuevamente pierde a una de sus actrices.

Según dio a conocer The Hollywood Reporter, Tanya Reynolds, quien interpretó a Lily durante las primeras tres temporadas de Sex Education, decidió no regresar para la nueva temporada.

“Es solo la progresión natural de estos programas: cuando tienes un elenco tan grande y tantos personajes, creo que tienes que dejar ir a algunos personajes más antiguos para dar paso a los más nuevos, lo cual es absolutamente lo correcto. Es la forma en que debería suceder” señaló la actriz.

Tanya Reynolds es la tercera actriz que decide dar un paso al costado de la tercera temporada de Sex Education, la cual tampoco contará con Patricia Allison y Simone Ashley, quienes interpretaron a Ola y Olivia. Ambas actrices decidieron no regresar para enfocarse en nuevos proyectos.

Cabe mencionar que la nueva temporada de Sex Education tendrá un reinicio creativo luego del cierre de la escuela secundaria Moordale, donde mezclará al elenco original con un nuevo reparto, y es aquí donde parte de su elenco original está decidiendo no regresar.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

La cuarta temporada de Sex Education está confirmada, pero hasta la fecha no hemos sabido nada sobre su rodaje, y mucho menos sobre su eventual llegada a Netflix. Aunque no ha sido anunciado, todo apunta a que el cuarto ciclo marcará el final de la serie británica.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido