En este momento estás viendo Sex Education pierde a dos de sus actrices

Sex Education pierde a dos de sus actrices

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Las actrices que interpretan a Ola y Olivia anunciaron que no regresará para la nueva temporada de la serie.

Hace siete meses Netflix estrenó la tercera temporada de Sex Education, y aunque ya está confirmada una cuarta temporada, es muy poco lo que hemos sabido sobre ella, y recientemente dos integrantes de su elenco confirmaron que no regresará para estos nuevos episodios.

Patricia Allison, quien interpretó a Ola desde la segunda temporada, siendo uno de los intereses amorosos de Otis, señaló que dará un paso al costado de la serie y no será parte de la nueva temporada.

La noticia fue dada a conocer de forma sorpresiva por la misma actriz en una entrevista realizada con Capital Xtra, donde señaló «Me ha encantado ser parte de Sex Education y dar vida a Ola pero desgraciadamente no me uniré al equipo en la cuarta temporada».

«Voy a hacer otras pequeñas cosas, unas oportunidades que han surgido. Tenía que decir adiós en algún momento« agregó la actriz que se despide de la serie británica tras dos temporadas.

Te podría interesar:  Los Soprano y Los Simpson lideran el ranking de las mejores series, según Rolling Stone

Patricia Allison será la segunda actriz que no regresará en esta nueva temporada, ya que hace unos meses Simone Ashley, quien interpretaba a Olivia durante las primeras tres temporadas, también anunció que no formará parte de este nuevo ciclo.

Simone Ashley no regresará a Sex Education para enfocarse en su papel en Bridgerton, donde se unió al elenco principal desde la segunda temporada. «No. Me preguntan eso todo el tiempo. No, ahora soy una chica de Bridgerton», señaló la actriz al ser consultada sobre si regresaría a Sex Education (vía fotograma)

La cuarta temporada de Sex Education está confirmada, pero hasta la fecha no hemos sabido nada sobre su rodaje, y mucho menos sobre su eventual llegada a Netflix. Aunque no ha sido anunciado, todo apunta a que el cuarto ciclo marcará el final de la serie británica.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido