Shawn Levy está en negociaciones para dirigir una nueva película de Star Wars

El productor de Stranger Things podría sumarse como uno de los nuevos directores de Star Wars.

Según dio a conocer Deadline, Shawn Levy está en negociaciones para dirigir una próxima película de Star Wars.

De momento no hay muchos detalles al respecto, pero en el caso de concretarse, aún faltaría para que Levy se incorpore a las filas de Lucasfilm, ya que antes se enfocaría en la nueva temporada de Stranger Things y la tercera entrega de Deadpool, la cual está programada para septiembre de 2024.

Star Wars sería el tercer trabajo de Shawn Levy junto a Disney, luego de Free Guy (2021) y Deadpool 3, la primera película del personaje desarrollada por Marvel Studios, la cual reunirá a Ryan Reynolds con Hugh Jackman interpretando a Wolverine.

Te podría interesar:  Avatar: El Camino del Agua ya es la quinta película más taquillera de la historia
Shawn Levy junto a Ryan Reynolds y Hugh Jackman

Shawn Levy es un director, productor y guionista de cine y televisión, conocido por dirigir las películas Más barato por docena (2004), La pantera rosa (2006), la trilogía Una Noche en el Museo (2006, 2009, 2014) y Free Guy (2021). Además, desde 2016 es productor de Stranger Things, serie donde también ha dirigido varios episodios.

Cabe mencionar que actualmente Lucasfilm está desarrollando varias películas de Star Wars, que no serán presentadas como una nueva trilogía, y que estarán dirigidas por Taika Waititi, Patty Jenkins y Sharmeen Obaid-Chinoy, a las que ahora se les suma la encabezada por Shawn Levy.

Escrito por: Gustavo Bahamard (@treskidmon)