En este momento estás viendo She-Hulk está recibiendo una oleada de malas calificaciones antes de su estreno

She-Hulk está recibiendo una oleada de malas calificaciones antes de su estreno

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva serie de Marvel Studios está recibiendo un bombardeo de reseñas negativas a horas de su estreno.

Luego que She-Hulk: Defensora de Héroes debutara con un 83% de aprobación por parte de la prensa tras su premiere, la serie ha recibido una oleada de calificaciones mininas en el portal IMDb, donde la gran mayoría proviene de hombres que superan los 30 años.

Al momento de escribir esta nota, la serie de She-Hulk cuenta con una calificación 4,5/10, la cual durante las últimas horas ha disminuido debido a una oleada de malas calificaciones, logrando que casi el 45% de las evaluaciones registradas en el portal, sean nota 1.

Si nos vamos a las estadísticas de las calificaciones, vemos que las evaluaciones negativas provienen en su gran mayoría por cuentas de hombres que superan los 30 años.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Cabe mencionar que la principal diferencia entre Rotten Tomatoes e IMDb, es que el primer portal recoge reseñas de otros portales, mientras que en IMDb cualquier persona puede evaluar las producciones, sin ni siquiera haberla visto antes.

She-Hulk: Defensora de Héroes llega mañana a Disney+, siendo la séptima serie live-action de Marvel Studios, luego de WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Hawkeye, Moon Knight y Ms. Marvel, además de la serie animada What if…?.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido