En este momento estás viendo Shingeki No Kyojin: Se revela la sinopsis del primer episodio de la temporada final del anime

Shingeki No Kyojin: Se revela la sinopsis del primer episodio de la temporada final del anime

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:28 de diciembre de 2021
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Recientemente se ha liberado la sinopsis del episodio que vendrá a abrir el final de Shingeki no Kyojin.

El estreno de la segunda parte de la temporada final de Shingeki No Kyojin se encuentra muy cerca, y es que los últimos episodios de la adaptación del manga de Hajime Isayama vendrán a concluir a la original historia, que llenó de adeptos el mundo entero con la vida de Eren y sus compañeros.

El próximo estreno será el día 9 de enero de 2022, día en que se comenzará a develar el como terminará el insostenible caos en la Isla Paradis, del que recientemente se ha liberado información oficial, donde a través del sitio web del anime, se reveló sinopsis definitiva de este episodio, el que lleva por nombre «Juicio«.

“Un soldado está acostado bajo la lluvia. A continuación, ese hombre sale arrastrándose del vapor de un Titán misterioso. En ese momento, Marley lanza un ataque sorpresa en el distrito de Shiganshina, el lugar donde todo comenzó, y los Titanes también comenzaron a moverse. Entonces, el Titan Fundador y el Titan Acorazado se vuelven a enfrentar una vez más”

Sinopsis del episodio ‘Juicio

El segundo y último volumen de esta temporada constará de 12 capítulos, los que se irán lanzando uno cada semana, durante los tres primeros meses del próximo año, viniendo a concluir de manera definitiva con el anime.

El episodio a estrenarse, es el 17 de la temporada final y el número 76 de toda la franquicia. Fue escrito por Hiroshi Seko y dirigido por Yuichiro Hayashi, todo esto bajo las animaciones del estudio MAPPA. Y podrás verlo a través de las plataformas de streaming Crunchyroll y Funimation.

Por: José Brito

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido

¿Qué opinas?