Sifu anunció su llegada a Xbox Series, Xbox One y Steam

Luego de dos años de su lanzamiento original, Sifu llegará a las consolas de Xbox.

Luego que se confirmara la realización de una adaptación live-action de Sifu, ahora se anunció que el videojuego llegará a Xbox Series, Xbox One y Steam en marzo de 2023.

Sifu fue lanzado originalmente el febrero del año pasado en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC a través de la Epic Games Store, y luego llegó a Nintendo Switch en noviembre, por lo que las consolas de Microsoft eran las únicas que faltaban en la lista.

Desde IGN agregan que la llegada del juego a Xbox estará acompañada de una actualización gratuita, disponible en todas las plataformas, y que incorporará un nuevo modo de juego, el modo de arenas.

«Completar con éxito las arenas desbloqueará progresivamente un nuevo lote masivo de modificadores, que duplica la cantidad del juego actual y aporta movimientos alternativos a la paleta de Kung Fu de nuestro personaje principal. Completar los nuevos desafíos de Arenas también desbloqueará nuevos trucos y nuevos atuendos exclusivos», señala Sloclap, estudio desarrollador del juego, sobre este nuevo modo.

Con respecto a la película anunciada, esta será producida por Sloclap en conjunto con Story Kitchen, estudio cinematográfico cofundado por Derek Kolstad, guionista de John Wick, quien también estará a cargo de escribir la cinta. De momento se desconoce quien protagonizará la película, o cuando sea estrenada.