En este momento estás viendo Situada en Francia y con zombies más inteligentes: Así será el spin-off de The Walking Dead

Situada en Francia y con zombies más inteligentes: Así será el spin-off de The Walking Dead

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:9 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

La nueva serie del universo The Walking Dead llevará a los zombies hasta el viejo continente.

Aunque The Walking Dead está llegando a su fin, AMC aun quiere seguir explorando el universo de los zombies, y es por eso que próximamente llegará una serie spin-off centrada en Daryl, personaje interpretado por Norman Reedus.

Con respecto a esta nueva serie se entregaron nuevos detalles con respecto a su trama, donde en medio de un especial del programa Talking Dead (vía ComicBook.com), Scott Gimple, productor jefe de la franquicia The Walking Dead, reveló que la nueva serie estará situada en Francia, siendo la primera vez que el universo de TWD de extiende hasta Europa.

“Para empezar, Daryl es un pez fuera del agua. Si Daryl se encuentra con gente nueva, es un pez fuera del agua. En Francia, en un país que está pasando por el apocalipsis, es una cosa completamente diferente. Se encuentra teniendo que reinventarse a sí mismo de nuevo, tener que encontrarse de nuevo y también, no estar con, probablemente, las únicas personas en el mundo con las que se siente cómodo, explicó.

Ademas, sin ahondar mucho en la trama, señaló que la trama estará centrada en una nueva variante de zombies más inteligente, lo que estaría relacionado con la escena postcréditos de The Walking Dead: World Beyond.

Cabe mencionar que originalmente este spin-off estaría centrado en Daryl y Carol, pero debido a que Melissa McBride no podía viajar a Francia para su rodaje, finalmente solo estará protagonizada por Reedus.

La nueva serie spin-off de The Walking Dead, que aún no tiene nombre, será estrenada en algún momento de 2023, mismo año en que también debería llegar Isle of the Dead, otro spin-off centrada en Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan). Sobre el mismo universo también se está desarrollando Tales of the Walking Dead, una serie antológica, que aún no tiene fecha de estreno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido