En este momento estás viendo Soldado del Invierno se suma a Marvel’s Avengers como personaje jugable

Soldado del Invierno se suma a Marvel’s Avengers como personaje jugable

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

El Soldado del Invierno se unirá al videojuego de Vengadores tras la próxima actualización.

El título de Square Enix, Marvel’s Avengers, sigue agregando contenido gratuito a casi dos años de su llegada a las consolas y ahora, para seguir complaciendo a los fans, se anunció que el próximo personaje jugable que llegará a la aventura The Winter Soldier.

Lo anterior fue confirmado por la cuenta de twitter oficial del título, donde además de compartir el primer diseño oficial del personaje, el cual luce sumamente parecido al de los cómics, revelaron una ventana de lanzamiento aproximada, pues el Solado del Invierno llegará al juego tras la actualización 2.6 del juego.

«Además del nuevo OLT, nos complace anunciar que un nuevo héroe se unirá a nuestra lista. Como resultado de los eventos de No Rest for the Wicked y Cloning Lab, James Buchanan «Bucky» Barnes, el Soldado del Invierno, se reunirá con sus antiguos aliados y su mentor Steve Rogers. El Soldado de Invierno, un héroe híbrido entre luchador y tirador, añadirá otra forma de ser heroico en Marvel’s Avengers» se lee en el comunicado oficial.

Te podría interesar:  Rick Sánchez ya disponible en MultiVersus

Algo interesante de la llegada de Soldado del Invierno, es que durante mucho tiempo se pensó que el próximo personaje que llegaría al juego sería She-Hulk justo por el estreno de la serie, pues cuando se estrenó Thor Love and Thunder, Jane Foster fue el personaje que llegó a Marvel’s Avengers.

Existe la posibilidad de que el el futuro, She- Hulk se una al título de los Vengadores, pero por el momento parece que es turno de Bucky de ingresar a la batalla para luchar contra AIM sus malvados planes, por lo que sólo queda ver con qué habilidades llegará el Soldado del Invierno.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido