En este momento estás viendo Sonic feo reemplazó a un personaje de Star Wars en Chip y Dale: Al Rescate

Sonic feo reemplazó a un personaje de Star Wars en Chip y Dale: Al Rescate

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:6 de junio de 2022
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Sonic feo fue una incorporación de último momento a la nueva adaptación live-action de Disney.

Sin duda la aparición de Sonic feo en Chip y Dale: Al Rescate fue uno de los puntos más llamativos de la cinta, pero originalmente el personaje no estaba contemplado para ser parte de la historia, y en su lugar estaba considerado un personaje de Star Wars.

Tal como dio a conocer Simeon Wilkins, quien trabajó como artista del guion gráfico de Chip y Dale: Al Rescate, originalmente en la cinta estaba contemplaba la participación de Jar Jar Binks de Star Wars, quien finalmente fue sustituido por Sonic feo.

«Una secuencia más de Rescue Rangers: la persecución de Fan Expo. Es genial que los huesos de esta escena se mantuvieran bastante firmes, mientras que se intercambiaron un montón de personajes. En particular, Jar Jar fue reemplazado por Sonic feo» comentó el artista.

Algo que también llama mucho la atención de la incorporación de Sonic feo a la película, es saber que clase de trato se tuvo que llevar a cabo con Paramount para llegar al acuerdo final. Otra interrogante, es el conocer a qué mente creativa se le ocurrió la idea, cómo se pensó en incluir este material desechado que se cambió al final por petición de los fans.

Chip y Dale: Al Rescate está disponible en Disney+.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido