En este momento estás viendo Sony Pictures está trabajando en una película de Days Gone

Sony Pictures está trabajando en una película de Days Gone

  • Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:22 de agosto de 2022
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Luego que se revelara el primer adelanto de The Last of Us, PlayStation anunció una adaptación live-action de uno de sus títulos.

Según dio a conocer Deadline, PlayStation Production está preparando una película live-action de Days Gone, la cual ya tiene a los nombres detrás del proyecto. Sheldon Turner (Up in the Air) escribirá la cinta, mientras que protagonizada por Sam Heughan (Outlander).

Sobre la historia, el medio detalla que será «una balada de amor para las películas de motocicletas», muy acorde a la historia del videojuego, la cual está centrada en Deacon St. John, un motociclista y cazarrecompensas que busca al amor de su vida, que presumiblemente ha muerto, mientras intenta sobrevivir a un mundo postapocalíptico dominado por infectados.

El videojuego fue lanzado originalmente en 2019 para PlayStation 4, y luego llegó a PC y PlayStation 5.

Sam Heughan, quien protagonizará la cinta, es un actor escocés mayormente conocido por interpretar a Jamie Fraser en Outlander, serie que hace unos meses estrenó su sexta temporada. Durante los últimos años también ha formado parte del elenco de cintas como Bloodshot y Mi ex es un espía.

Sam Heughan

Por otra parte, Sheldon Turner es un galardonado guionista por su trabajo en Amor sin escalas (2009), por el cual incluso fue nominado a los Oscar. Además escribió el borrador de X-Men: Primera Generación (2011)

De momento la cinta no tiene fecha de estreno, pero se suma a la lista de películas y series de PlayStation Productions, donde ya se estrenó Uncharted en cines, el próximo año lo hará The Last of Us en HBO, y ya se han anunciado adaptaciones de Gran Turismo, Ghost of Tsushima, Twisted Metal, God of War y Horizon Zero Dawn.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido