En este momento estás viendo Sony ya estaría planeando una nueva trilogía de Spider-Man y secuela de Uncharted con Tom Holland

Sony ya estaría planeando una nueva trilogía de Spider-Man y secuela de Uncharted con Tom Holland

  • Autor de la entrada:
  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura

Aunque de momento Tom Holland no ha firmado ningún contrato, Sony Pictures estaría interesado en seguir extendiendo el vinculo en por lo menos otras cuatro películas.

Durante los últimos años Tom Holland ha resultado ser uno de los actores más rentables de Sony Pictures luego de protagonizar la nueva trilogía de Spider-Man y la adaptación del videojuego Uncharted.

Las últimas dos películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland son las dos producciones más taquilleras de Sony Pictures, destacando Spider-Man: Sin Camino a Casa, que en pandemia logró recaudar 1.901 millones de dólares, convirtiéndose en la sexta película más taquillera de la historia.

Por otra parte, Uncharted logró recaudar más de 400 millones de dólares tras su estreno en febrero, ubicándose dentro de las 10 películas más taquilleras de este año, y la más exitosa en lo que va de 2022 para Sony.

Es por esto, y tal como informó The Ankler, es que Sony Pictures ya se encontraría en conversaciones con Tom Holland para protagonizar una nueva trilogía de Spider-Man, y que además desde el estudio esperan concretar una secuela de Uncharted.

«Aunque hay planes en marcha para otra trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, no creo que haya firmado un acuerdo todavía, por lo que estos planes siguen siendo no oficiales por ahora» señala el medio.

Te podría interesar:  Black Panther: Wakanda Forever sería una de las películas más extensas de Marvel Studios

Cabe mencionar que esta no es primera vez que se habla de una nueva trilogía de Spider-Man, ya que en noviembre del año pasado Amy Pascal, productora de Spider-Man: Sin Camino a Casa, adelantaba que Sony Pictures ya estaba desarrollando una nueva trilogía del hombre araña, información que luego fue desmentida por el estudio.

«Nos estamos preparando para hacer la siguiente película de Spider-Man con Holland y Marvel. Lo estamos pensando como una trilogía. Esta (Sin Camino a Casa) no será nuestra última producción dentro del UCM» señaló en ese entonces la productores

Sobre Uncharted, su director Ruben Fleisher, días después del estreno ya había mostrado interés en regresar con una secuela, aunque dejando en claro que todo dependería del éxito que lograría la cinta en su paso por la pantalla grande. «No puedo evitar esperar que hagamos una secuela. Creo que Sony Pictures es apropiadamente supersticioso y no planea las cosas sin saber cómo serán recibidas» comentó en una entrevista con Deadline.

Gustavo Bahamonde

Periodista. Director de Punto Seguido