Soy Extraordinaria, la nueva serie británica de Star+ que le da un giro divertido a los superpoderes

Este mes llega a Star+ una nueva serie que presentará otra visión sobre las personas con superpoderes.

Soy extraordinaria es una comedia fresca e innovadora sobre lo que significa ser joven y encontrar el camino propio en un mundo complicado, cuando uno no va a ser más que alguien común y corriente.

Protagonizada por un joven elenco integrado por Máiréad Tyers, Sofia Oxenham, Bilal Hasna y Luke Rollason, los 8 episodios llegan a Star+ el próximo 25 de enero

Soy extraordinaria está ambientada en un mundo en donde todos desarrollan un poder cuando cumplen 18 años, todos menos Jen (Máiréad Tyers), la protagonista de la serie, quien va a cumplir 25 y todavía sigue esperando su superpoder y siente que se está quedando atrás.

Sus inseguridades no se ven favorecidas por el hecho de que está atrapada en un trabajo sin futuro, y que su ligue ocasiones, Luke (Ned Porteous), es un chico volador que no tiene intención de comprometerse. Por suerte, Jen tiene a su mejor amiga, Carrie (Sofia Oxenham), quien tiene el poder de comunicarse con los muertos, pero que cuya infinita positividad impide que Jen caiga en un pozo de autocompasión.

Ambas comparten departamento con el novio de Carrie, Kash (Bilal Hasna), y un gato callejero al que llaman Jizzlord (Luke Rollason) por un desafortunado accidente. A la deriva de un mundo grande y confuso, y con nada más que un poco de esperanza y mucha desesperación, Jen comienza su viaje para encontrar su superpoder. Al hacerlo, podría llegar a descubrir la alegría de sentirse más o menos bien. 

A continuación, te dejamos con el tráiler oficial de Soy Extraordinaria.

El reparto de la serie es completado por Siobhan McSweeney (Mary, la mamá de Jen), Robbie Gee (Ian, el padrastro de Jen), Safia Oakley-Green (Andy, la media hermana de Jen) y (Luke). 

Soy extraordinaria es escrita y creada por Emma Moran, quien debuta como guionista, y dirigida por Toby McDonald (Ragdoll), Jennifer Sheridan (Rules of the Game) y Nadira Amrani (On the Edge),